Download and Read books online PDF, TXT, ePub, PDB, RTF, FB2 & Audio Books files for your device. So, you can read the books in any times.

[5.56 MiB] Lázaro Cárdenas. Un mexicano del siglo XX (Tomo 2) books by Ricardo Pérez Montfort

La biografía definitiva sobre un hombre que transformó un país.

El nombre Lázaro Cárdenas se convirtió en una alegoría. Es inevitable que al pronunciarlo se piense en la expropiación petrolera, la Revolución de 1910, la construcción del México moderno, la idea de soberanía y la noción misma de lo heroico.

Pero esa metáfora encubre toda la complejidad de Lázaro Cárdenas del Río, un hombre de carne y hueso que tuvo una vida inaudita, trepidante y asombrosa, plena de sutilezas y claroscuros.

En esta obra, Ricardo Pérez Montfort -uno de los mayores investigadores del expresidente- relata sin cortapisas la vida del michoacano, con brillante fluidez explica las motivaciones que lo guiaron y contextualiza las decisiones de quien tal vez sea uno de los políticos mexicanos más reconocidos pero más desconocidos, más alabados pero más envueltos en mitos.

En este primer tomo de Lázaro Cárdenas. Un mexicano del siglo XX, se profundiza en los años de formación del general: su infancia y juventud, su participación en la Revolución mexicana, sus inicios en la política y su meteórico ascenso en los pasillos del poder: en resumen, los hechos que configuraron al hombre que cambiaría México.
Lázaro Cárdenas. Un mexicano del siglo XX (Tomo 2)
Title:Lázaro Cárdenas. Un mexicano del siglo XX (Tomo 2)
Format Type:eBook PDF / e-Pub
Author:
Date release:
Size:5.56 MiB
Category:Historical, Books, Biographies & Memoirs, Politics, Military
Comments

Online Library 2021 By this website is in no way intended to support illegal activity. We uses Search API to find the overview of books over the internet, but we dont host any files. All document files are the property of their respective owners, please respect the publisher and the author for their copyrighted creations. If you find documents that should not be here please report them.